Política de devoluciones y reembolsos

Resumen

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos productos de cuidado personal y salud

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelvas tu compra al fabricante.

Existen situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libros con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falten piezas por razones no debidas a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o al método de pago original, en un plazo determinado de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede llevar algún tiempo antes de que se registre oficialmente tu reembolso.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.

Si has realizado todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@420shopvargas.es

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como regalo al momento de la compra o si el regalador tuvo el pedido enviado a su dirección para dártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al regalador y él se enterará de tu devolución.

Devolución de envíos

Para devolver tu producto, debes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail a info@420shopvargas.es

Tú serás responsable de pagar los gastos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de la devolución de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que lleve recibir tu producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos de mayor valor, considera utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en info@420shopvargas.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.